Thursday, June 29, 2006

 

Politicas y Valores de la Empresa

Altium define como primordial el desarrollo de los Recursos Humanos, tanto en los ámbitos personal como profesional, estableciendo equipos de trabajo autoexigentes, orientados al cliente, a los resultados y la calidad; con pensamiento estratégico y actitud de aprendizaje.
Los valores más importantes son:



Esta empresa ha centrado los programas de desarrollo hacia sus trabajadores básicamente en las áreas de recreación, educación y capacitación. Junto con esto, cumple con entregar aquellos beneficios acordados en el contrato.


Valores y Políticas

Transparencia, ética en los negocios, incorporar el desarrollo sustentable en las decisiones, proteger el medioambiente y gestionar los riesgos, son algunos de los lineamientos presentes en nuestra empresa. Precio, entrega, calidad y el compromiso del fabricante con prácticas laborales y medioambientales.


- Garantizar que las decisiones comerciales se adopten en consideración al interés de la empresa y con total prescindencia de intereses personales

- Que la empresa sea percibida como una empresa que desarrolla sus relaciones comerciales en condiciones de formalidad, imparcialidad y equidad.



Probidad, Honestidad y Integridad

Estos principios son aplicables esencialmente al dominio de los individuos, y con ellos se quiere representar el hecho que todos los trabajadores de Altium deberán mantener en el desempeño de sus funciones una conducta moralmente intachable y una entrega leal, con total preeminencia del interés de la empresa por sobre cualquier otra consideración.


Transparencia

Por Transparencia entendemos la definición de reglas claras, conocidas y válidas para todos, así como la consistencia en el cumplimiento de éstas. En tal sentido, la transparencia sólo es posible en un ambiente de formalidad y equidad.


Profesionalismo


Este principio se extiende a todos aquellos que tienen una relación directa o indirecta con las empresas
Seriedad y formalidad en el cumplimiento de los compromisos asumidos.
Utilización de criterios objetivos y formulación de juicios bien fundados en las decisiones.
Respeto y consideración en cuanto al rol e intereses de la contraparte.
Discreción y confidencialidad en el uso de la información.
Aplicación dedicada de las capacidades y destrezas al servicio de los intereses de la empresa.


Cabe destacar que Altium, cumple con las reglas establecidas en el código del trabajador, sin pasar por sobre ellos, sino al contrario, dando seguridad; como seguros contra accidentes, beneficios; capacitaciones, bonos etc. y estabilidad a nuestros trabajadores.

Comments:
hey, I just got a free $500.00 Gift Card. you can redeem yours at Abercrombie & Fitch All you have to do to get yours is Click Here to get a $500 free gift card for your backtoschool wardrobe
 
hay una gran cantidad de sentimientos, espero que usted pueda escribir mejores artículos.


clasificaciones empresariales
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?